excursiones cerca de Budapest

¿Qué excursiones cerca de Budapest puedo realizar?

Budapest es una ciudad mágica, histórica y maravillosa. De eso no hay ninguna duda. Su visita es casi obligatoria para cualquier turista ávido de conocer nuevos lugares. Pero, quizá, te apetezca aprovechar tu visita para descubrir otros lugares cercanos no tan conocidos, pero igualmente encantadores. ¿Qué excursiones cerca de Budapest se pueden realizar? Sobre algunos de ellos vamos a hablar en las próximas líneas de nuestro blog.

Desde Budapest Tours te ofrecemos todas las comodidades para disfrutar de esta maravillosa capital, como por ejemplo nuestro Free Tour de Bienvenida en el que descubrirás la ciudad de una manera realmente especial, aprendiendo a moverte con mayor independencia e introduciéndote de lleno en su impresionante historia, con su pasado imperial hasta llegar al siglo XX.

Pero si eres de los que también disfruta moviéndote sin parar, quizá la siguiente lista de posibles visitas terminen por colmar todas tus expectativas. El primero de ellos es Szentendre, una pequeña localidad que se sitúa a orillas del río Danubio y que se encuentra apenas a 10 kilómetros de la capital. Si tienes tiempo de sobra en tu viaje, te invitamos a aprovechar un día para caminar, recorrer y conocer esta maravillosa urbe. Cuenta con una grandísima cantidad de iglesias de distintas religiones, una buena selección de museos y una combinación de fachadas y tejados que la convierten en única.

En segundo lugar, nos encontramos con Gödöllő, una localidad algo más alejada, a 30 kilómetros de Budapest, pero sigue siendo lo suficientemente cerca como para pensarnos mucho incluirla entre las excursiones cerca de Budapest que queremos hacer. ¿Sabías que aquí se encuentra la residencia barroca de los Habsburgo y el Palacio de Gödöllő con sus impresionantes jardines? Además, la urbe cuenta con una gran cantidad de parques y un más que interesante museo de historia.

Gödöllő

Gödöllő

No podíamos olvidarnos de Herend, de origen romano y situada a 130 kilómetros de Budapest. Esta localidad es conocida a nivel mundial por su fábrica de porcelana, la más grande del mundo y con una producción que llega a más de 60 países.

La última de las excursiones cerca de Budapest de la que vamos a hablaros en Visegrad. Se encuentra a poco menos de 50 kilómetros de la capital y también está bañada por el río Danubio. En Visegrad encontrarás una ciudad con un encanto peculiar y con una Ciudadela y una Fortaleza simplemente espectaculares.

Visegrad

Visegrad