salir de fiesta en Budapest

Ideas para salir de fiesta en Budapest

Es posible que estés planeando tu viaje a Budapest y que seas un amante de la vida nocturna, que te guste aprovechar las horas hasta el final y divertirte mientras disfrutas en un club de buena música. Independientemente de la edad y los gustos, salir de fiesta en Budapest es mucho más normal de lo que podemos pensar. La capital húngara ofrece una infinidad de posibilidades, de manera que es muy difícil no encontrar lo que estamos buscando.

De hecho, si es tu caso. Si estás pensando visitar pronto esta maravillosa ciudad y deseas exprimir al máximo la noche, bailar, disfrutar y deleitarte con distintas bebidas, licores y ambientes, no puedes perderte este post que hemos preparado para ti. Estamos seguros que te va a resultar de gran utilidad.

Salir de fiesta en Budapest es un gran acierto. Estamos ante una de las capitales con mayor marcha de toda Europa. Esto te lo puede contar cualquier persona que haya estado en ella y se haya asomado mínimamente a la vida nocturna. No hay tiempo para el aburrimiento y siempre hay un plan preparado.

De todas las zonas que existen, el centro de Buda puede considerarse como el epicentro de la fiesta. Aquí se reúnen la inmensa mayoría de los turistas cuando llegan a la ciudad y podemos encontrar un ambiente lleno de terrazas, de bares y de restaurantes. Con el buen tiempo, de hecho, estas calles son un bullicio constante. Aquí se encuentra uno de los clubes más famosos de toda la capital: Club Seven.

¡Cuidado! Es posible salir de fiesta en Budapest, pero tenemos que amoldarnos a los horarios locales. A partir de las 21:00 ya hay muchos sitios abiertos y a las 23:00 puede decirse que es el momento cumbre. El cierre suele rondar sobre las 03:00, con varias discotecas abiertas hasta las 05:00.

La plaza Liszt Ferenc, en la plaza San Esteban o en la calle Raday son lugares que cualquier joven tiene que frecuentar para salir de fiesta en Budapest. Además, que es posible encontrar sitios para todos los gustos, desde bares de jazz hasta clubes de música Funky o dance. Descubrirás también que en la capital húngara, la mayoría de establecimientos de ocio nocturno se sitúan en viejos caserones. La fachada suele engañar.

Para terminar, vamos a ofreceros cuatro sitios alternativos para salir de fiesta en Budapest. ¡Anótalos!

  1. Cökxpôn Ambient Society, con gran cantidad de eventos culturas, grupos nuevos y DJ’s.
  2. Corvintetto: Situado en un antiguo centro comercial y con diferentes salas y terrazas.
  3. Dürer Kert: Una decoración psicodélica en un antiguo edificio universitario.
  4. Gondozó: Querrás volver siempre por su terraza, su sala de juegos o su bar.