Los mejores Free tours en Budapest en español

Los mejores Free tours en Budapest en español

Hacer un free tour Budapests es la mejor opción para poder disfrutar al máximo de la capital de Hungría. Un free tour es la mejor forma de conocer una ciudad, entre otras cosas por que es casi gratuito. De hecho, es el propio turista el que pondrá el precio tras valorar el trabajo del guía, por lo que si disfrutas del tour, aprendes cosas interesantes de la ciudad o descubres lugares interesantes, podrás recompensar debidamente a esa persona que te está ayudando a ello.

Una de las grandes diferencias de hacer los mejores free tour Budapest en español con respecto a los tours organizados en los que el precio está fijado de antemano es que los guías de los primeros se esfuerzan mucho más. La razón es que mientras que en el caso de los tours de precio fijo el profesional sabe que va a ganar lo mismo independientemente de cómo desempeñe su labor, en un free tour es clave tener grandes conocimientos y tener motivación para satisfacer a todos y cada uno de los visitantes, haciendo que sea la mejor experiencia para cualquier turista.

Puedes disfrutar de un free tour por la capital húngara en español, por lo que no debes temer visitar la ciudad si no conoces una segunda lengua como el inglés. Los guías en español te podrán contar todo lo que necesitas saber sobre la ciudad en español, siendo profesionales muy bien preparadas. 

Existen diferentes free tours que puedes hacer, siendo algunos ejemplos los siguientes:

  • Free tour esencial en la que podrás disfrutar de la historia de Hungría y conocer su papel como aliada de Hitler, así como la etapa comunista y la Revolución del 56. Es perfecto para tener un primer contacto con la historia del país, visitando para ello el Parlamento, la Plaza de la Libertad, Monumento a las víctimas de la inversión germana de la Segunda Guerra Mundial, el monumento a los Héroes Soviéticos, el Puente de las cadenas…
  • Más allá de estos sucesos históricos, también puedes optar por un free tour en el que este presente lo imprescindible de la ciudad, en la cual se pueden encontrar diferentes edificios declarados Patrimonio de la Humanidad. En este tipo de tour visitarás lugares como el Parlamento, la Basílica de San Esteban, la Plaza Erzsébet, la Plaza de la Libertad o la plaza del Akvárium, entre otros.

Existen muchas opciones entre las que elegir, si bien te recomendamos que no te olvides de visitar el mejor free tour de Budapest AQUI