Nochevieja en Budapest

¿Pasar la Nochevieja en Budapest? ¡Experiencia increíble!

Despedir el año viejo y recibir al nuevo en el extranjero es una experiencia maravillosa. Son muchísimas las ciudades por todo el mundo que se vuelven mágicas, atrayendo a un grandísimo número de turistas. Pasar la Nochevieja en Budapest es una de las mejores decisiones que podrías tomar.

Además de ser una capital tremendamente romántica durante todo el año, en Navidad y Nochevieja se convierte en un destino ideal, de postal. No se trata solo de la nieve o los tradicionales mercadillos, sino de una ciudad que se transforma por completo.

¿Te preguntas cómo celebran los húngaros la Nochevieja? La respuesta es que lo tradicional suele ser hacerlo con amigos, mientras que la Nochebuena es una fiesta familiar. Así, al revés que en España no existe una cena con la familia previa a salir de fiesta con amigos, sino que se hace directamente con ellos en restaurantes, hoteles o salas de conciertos y teatros con programación especial.

También hay muchos locales, pubs y discotecas que organizan su propia fiesta, que suele comenzar temprano, alrededor de las 19:00 – 20:00. Además, no esperes tomar las tradicionales uvas de Nochevieja en Budapest, ya que no existe esta costumbre. De hecho, se despide el año escuchando el himno nacional en pie y posteriormente se brinda.

Aparte de estos planes, existen otros alternativos muy de moda para una Nochevieja en Budapest. ¿Se te apetece hacer un crucero especial? Hay varias alternativas a u alcance. Se trata de un plan especial para adultos y en el que se puede disfrutar de toda clase de juegos, espectáculos, música en vivo, fiesta con DJ y barra libre. Hay otras alternativas que incluyen cena de gala o música instrumental en directo.

¿Te imaginas acudir a una fiesta de Nochevieja en el Palacio Danubio? Pues es posible. Se trata de un evento muy elegante en un entorno imperial. Por lo tanto, hay que acudir de gala a la cena y preocuparte de disfrutar de la fiesta y el espectáculo hasta bien entrada la madrugada.

En último lugar, el último plan para una Nochevieja en Budapest que te proponemos en este post es el de acudir a los famosos ruin pubs de la ciudad, donde se concentra la población más joven y que pasan toda la noche de un local a otro, incluso en la calle. ¡Una forma muy divertida de dar la bienvenida al nuevo año!