Qué visitar en Budapest durante la Eurocopa

Qué visitar en Budapest durante la Eurocopa

Budapest es una de las ciudades que actuará como sede de la Eurocopa de fútbol que se celebrará este mes de junio. Los encuentros en el país tendrán lugar en el Puskás Aréna, en el cual se podrán disfrutar desde el 15 de junio de los partidos Hungría – Portugal; Hungría – Francia; y Portugal – Francia, pertenecientes al grupo F; así como de uno de los encuentros de los Octavos de Final de la competición.

Lugares que visitar en Budapest durante la Eurocopa

La celebración de la Eurocopa de fútbol es una buena excusa para disfrutar de un free tour Budapest que te permita conocer los lugares imprescindibles de la ciudad. Entre ellos debemos destacar los siguientes:

Parlamento Húngaro

Si hay un lugar imprescindible para visitar en Budapest ese es el Parlamento Húngaro, un edificio que gracias a tu free tour Budapest podrás disfrutar y conocer en profundidad. Es un edificio que tiene una gran belleza, más aún durante la noche, cuando el juego de luces hace que se genere una estampa impresionante.

Castillo de Buda y Bastión de los Pescadores

Aprovechando la Eurocopa, podrás conocer en profundidad algunos de los lugares más representativos de la capital húngara. Entre ellos se sitúa el Castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores.

Se encuentran ubicados a la otra orilla del río, en una zona alta de Buda donde se pueden visitar diferentes lugares de elevado interés turístico, como los mencionados. El Bastión de los Pescadores es un mirador desde el cual podrás disfrutar de las mejores vistas de Budapest.

Balneario Széchenyi

Después de hacer un free tour Budapest puedes aprovechar para relajarte en el Balneario Széchenyi, que es uno de los más grandes de Europa. Además, es un lugar que no debes dejar de visitar si llegas a la capital de Hungría.

En ella podrás disfrutar de una experiencia única, pudiendo así relajarte y disfrutar de las piscinas exteriores o interiores, según lo prefieras.

La ciudadella

Si estás preparado para subir escalones y disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad, este lugar situado sobre el monte Gellert es perfecto para ello. Una vez que te encuentres en la ciudadella podrás visitar la fortaleza, donde en su interior se encuentra un bunger de la Segunda Guerra Mundial.

Asimismo, hay otros lugares de gran interés como los bares de Ruinas, el Puente de las Cadenas o la Plaza de los Héroes. 

Con el tour Bienvenida Budapest hacemos un paseo en tranvía por el Danubio con el que podrás disfrutar de sus rincones más impresionantes. Además, también te ofrecemos tickets de paseo en barco por el Danubio para que vivas aún más la experiencia. No te olvides de visitar el mejor free tour de Budapest AQUI