Salir de fiesta por los mejores bares de ruina de Budapest

Salir de fiesta por los mejores bares de ruina de Budapest

Budapest es considerada por muchos como la mejor ciudad de Europa para salir de fiesta. Su éxito se debe a sus bares de ruina, que reciben este nombre por tratarse de edificios abandonados que los hoteleros alquilan a bajo precio para convertirlos en garitos de entrada gratuita; y que se encuentran con una ambientación curiosa y original, un lugar perfecto para disfrutar tras tu free tour Budapest de la interesante vida nocturna de la ciudad.

Tanto éxito ha tenido este formato de bar retro y/o alternativo que se encuentran repartidos por toda la ciudad. Pese a este carácter, son frecuentadas por personas de todos los tipos y condiciones, por lo que siempre podrás disfrutar de la mayor comodidad mientras los visitas.

Ya sea para tomar un café o para bailar, no puedes dejar pasar la oportunidad de pasar por uno de ellos. Tampoco puedes hacerlo sin probar el Palinka, un aguardiente de 50 grados que es el chupito más conocido del país. Tras disfrutar de tu free tour Budapest, no hay nada como visitar uno de estos lugares para poder disfrutar de la noche húngara.

Los mejores bares de ruina de Budapest

Entre los mejores bares de ruina de Budapest se encuentra el Wndrlnd, un lugar idóneo para todos aquellos que quieren tomar algo de forma tranquila y sin prisas, un lugar perfecto para relajarse al final del día. 

Si, en cambio, buscas desfasar por la noche de la capital, puedes acudir al Instant, el único ruin bar que se encuentra decorado con motivos animales. Es un local indicado  para los más amantes de la fiesta.,

Otra opción es el Szimpla Kert, el bar de ruina más famosos de Budapest y uno de los primeros y más grandes. Además de estar muy bien situado, es un lugar que tiene todo lo necesario para poder disfrutar de unos buenos tragos en un lugar en el que, a diario, se cambian los motivos de la decoración.

Entre los mejores bares de ruina también se sitúa el Fogasház, que se encuentra en un patio entre árboles y lucecillas, perfecto para disfrutar y relajarse tras un día lleno de turisteo y de visitas a diferentes lugares con los free tours. El edificio cuenta con todo lo unecesario para poder disfrutar de un lugar cargado de ocio y diversión. 

Además de estos, existen muchos ruin bar de los cuales disfrutar. Eso sí, no te olvides de visitar el mejor free tour de Budapest AQUI