Visita guiada en Budapest por el río Danubio

Visita guiada en Budapest por el río Danubio

Fluyendo por el corazón de Budapest se encuentra el río Danubio, uno de los ríos más importantes de Europa, el cual recorre la parte centro-oriental del continente y que atraviesa un total de diez países antes de desembocar en el mar Negro. donde forma el delta del Danubio.

Siendo un sustento para la capital de Hungría, además de un centro geográfico, separando el distrito montañoso de Buda en la orilla oeste del río Danubio de Pest, en la orilla este. Como fruto de la unión de ambas ciudades separadas por el Danubio nació Budapest. A la hora de disfrutar por un free tour Budapest debes contemplar la posibilidad de disfrutar de una visita guiada por el río Danubio, una experiencia que no puedes dejar pasar.

Gracias a él también podrás disfrutar del impresionante paseo marítimo de la ciudad, que es uno de sus grandes atractivos. En él se pueden encontrar lugares tan emblemáticos de la ciudad como el Puente de la Libertad, el Puente de las Cadenas Sczechenyi, la Colina del Castillo de Buda, el Edificio del Parlamento húngaro; la inglesia de Matías o la isla Margarita.

Paseo en barco por el río Danubio

Una de las mejores maneras, tanto por comodidad como por atractivo, para disfrutar de Budapest es disfrutar de un free tour por la ciudad. Dado que el río Danubio atraviesa el centro de la ciudad, este es un lugar privilegiado para poder contemplar algunos de los monumentos y edificios más bonitos de la capital húngara.

Existe la posibilidad de recurrir a la contratación de un paseo en barco para poder conocer la ciudad desde otro punto de vista, pudiendo contemplar toda su belleza de una manera cómoda y con la libertad para poder contemplar y fotografiar la ciudad.

Una visita guiada en Budapest por el río Danubio hará que puedas contemplar los principales lugares de interés de la ciudad, al mismo tiempo que aprenderás de su historia gracias a la labor del guía. Esta actividad tiene una duración de entre 1 y 2 horas en función de cada servicio contratado, además de muchas posibilidades en lo que se refiere a horarios.

También hay que distinguir entre las diferentes posibilidades existentes, desde cruceros panorámicos hasta cruceros con comida o cena. Las posibilidades, por lo tanto, son muy diversas, y hay que tenerlas en cuenta.

Con el tour Bienvenida Budapest hacemos un paseo en tranvía por el Danubio con el que podrás disfrutar de sus rincones más impresionantes. Además, también te ofrecemos tickets de paseo en barco por el Danubio para que vivas aún más la experiencia. No te olvides de visitar el mejor free tour de Budapest AQUI